"El último de la fila", una reflexión teatral en clave de humor dirigida a nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO

“Cuando el chico más popular del “insti” se gana su fama vacilando a sus profesores, sus compañeros se lo pasan bomba…, pero dar clase es imposible. ¿Qué responsabilidad tienen los que lo apoyan?...” 

Es el argumento y la reflexión que plantea “El último de la fila”, la obra de teatro a la que asistirán el próximo 7 de marzo los alumnos de 1º y 2º de ESO de nuestro Centro.

Esta actividad, que está incluida dentro del Plan de Orientación y Acción Tutorial del Centro, tiene como objetivo sensibilizar a nuestros/as alumnos/as sobre la problemática que plantea la falta de respeto al profesorado y, en general, hacia cualquier miembro de la comunidad educativa. Se trata, como dice el propio programa de la obra, de plantear “una reflexión genial en clave de humor que ayudará a los alumnos a pensar sobre quien está sentando al chico de la última fila en ese lugar…”

La representación, que promete ser muy divertida, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio “San Ignacio” de Cádiz (Salesianos), y a ella asistirán también alumnos de otros centros de Secundaria de nuestra ciudad.

Datos de contacto

C/ Ciudad de Santander, s/n 11007, Cádiz

C/ Tolosa Latour, s/n 11007, Cádiz

Teléfono: 956 251 144

Correo electrónico: .